Comunicado de la asociación

Estimados socios, en los últimos días y luego de varias reuniones, la comisión directiva de la asociación ha tomado las siguientes resoluciones, las cuales les hacemos llegar…:

  1. Este año 2020, no se cobrará la cuota anual a nuestros socios (ni a quienes se asocien), por los motivos que son de público conocimiento en cuanto a la situación de salud y economía.
  2. Los carnets de socio que se imprimen año a año, a partir de ahora se confeccionan e imprimen en el momento en que el socio acude a una asamblea, reunión, etc.
    De esta manera se evita imprimir carnets que luego por diversos motivos no se retiran.
  3. A partir del día 01 de Octubre del presente año, los socios de la A.U.D. que se encuentran al día, obtienen automáticamente un descuento en Baynal SA, (representante DJI en Uruguay).
    En breve les haremos llegar los términos y condiciones para quienes gusten hacer uso de este beneficio.
  4. La directiva de la asociación, se acercará a las nuevas autoridades de Dinacia para presentarse formalmente y ponerse a disposición para lo que podamos sumar.
  5. La asociación, formalmente establece su sede en la calle Fco. Garcia Cortinas 2394 esq. Ellauri.
    A partir de Octubre, nos reuniremos allí todos los viernes a partir de las 18hs.
  6. Retomar el contacto fluido con nuestros socios a través de la web y diversos canales, los cuales debido a varios temas, muchos de nosotros habíamos dejado un poco en suspenso.
  7. Retomar la difusión en prensa escrita y audiovisual, de todo lo que refiere a drones, normativa, tecnologías y todo lo que se viene en estos temas.

Los animamos a ponerse en contacto con nosotros, ya sea a través de la web, a través de las redes sociales o por mail a info@aud.org.uy
Estamos en contacto, no vueles solo…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.