Artículos Noticias

A. U. D. » Información, Normas y reglamentos » Decreto acerca de sensores para relevamiento aéreo

Decreto acerca de sensores para relevamiento aéreo

Desde el pasado 28 de Agosto del presente año, el poder ejecutivo decretó la implementación del decreto 260/18 acerca del transporte y uso de sensores para el relevamiento aéreo.
Como Asociación, hemos recibido muchas consultas acerca de este tema y por ello estamos informando y explicando de que se trata.

Este decreto, obliga a todas las empresas que utilizan sus aeronaves para obtener imágenes aéreas (del tipo que sea), a registrar sus equipos en el Registro de Sensores Aeroespaciales de la Fuerza Aérea.
Para realizar este trámite, deben descargar este formulario, llenarlo y presentar el original y una fotocopia para el acuse de recibo, en la oficina de atención al cliente del Servicio de Sensores Remotos Aeroespaciales de la Fuerza Aérea Uruguaya, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 en la ruta 101, KM 19500, Canelones, Uruguay.

Se recomienda concurrir con el equipo, para que se le obtenga una foto y se confeccione un carnét que tendrá validez por dos años.
El costo del trámite es de 900 UI (al día de hoy unos 3600 pesos).

Links de interés:

Formulario
Decreto 260/18
Consideraciones para presentar la solicitud

 

Escrito por

Archivado bajo: Información, Normas y reglamentos · Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Dejar una respuesta

Usted debe ser Ingresado a dejar un comentario.