Sensores para relevamiento aéreo

Desde el pasado 28 de Agosto del presente año, el poder ejecutivo decretó la implementación del decreto 260/18 acerca del transporte y uso de sensores para el relevamiento aéreo.
Como Asociación, hemos recibido muchas consultas acerca de este tema y por ello estamos informando y explicando de que se trata.

Este decreto, obliga a todas las empresas que utilizan sus aeronaves para obtener imágenes aéreas (del tipo que sea), a registrar sus equipos en el Registro de Sensores Aeroespaciales de la Fuerza Aérea.
Para realizar este trámite, deben descargar este formulario, llenarlo y presentar el original y una fotocopia para el acuse de recibo, en la oficina de atención al cliente del Servicio de Sensores Remotos Aeroespaciales de la Fuerza Aérea Uruguaya, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 en la ruta 101, KM 19500, Canelones, Uruguay.

Se recomienda concurrir con el equipo, para que se le obtenga una foto y se confeccione un carnét que tendrá validez por dos años.
El costo del trámite es de 900 UI (al día de hoy unos 3600 pesos).

Links de interés:

Formulario
Decreto 260/18
Consideraciones para presentar la solicitud

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